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Mostrando entradas de octubre 24, 2011

Las Merienda de Otoño en el servicio de teleasistencia de Murcia

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La mayoría de las empresas que ofrecen servicios de teleasistencia intentan que el mayor número posible de los usuarios del servicio conozca personalmente a sus cuidadores. Este contacto permite que el usuario le ponga cara a la voz que hay detrás del operador y sientan mayor tranquilidad y seguridad al utilizar el servicio. En determinadas localidades y poblaciones con pocos usuarios es relativamente más fácil conseguir poner en contacto a ambas partes. En la provincia de Murcia se organizan las llamadas Meriendas de Otoño que sirven de marco de referencia para que los usuarios de teleasistencia puedan conocer personalmente a los operadores del Centro de Atención y los Profesionales del Servicio. Con esto se consigue un conocimiento más estrecho y compartir momentos de convivencia y ocio.  El servicio de teleasistencia en Murcia cuenta con 2.715 usuarios, lo que supone un incremento en 586 usuarios desde el 2005. El perfil medio del usuario es mujer (76%), mayor de 80 año