Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2012

La teleasistencia cordobesa incorpora en un año a 1.200 nuevos usuarios

Imagen
El servicio de teleasistencia de la provincia de Córdoba que corresponde al Servicio Andaluz de Teleasistencia ha finalizado 2011 con la cifra de 21.036 usuarios tras incorporar a 1.269 personas nuevas al servicio. El Servicio Andaluz de Teleasistencia celebró el pasado mes de diciembre su décimo aniversario y la cifra de un millón de horas de conversación entre los usuarios y los operadores del centro de atención. Unos operadores que no sólo gestionan las llamadas de emergencia, sino que también se encargan de las llamadas comunicaciones sociales, las realizadas para realizar el seguimiento de los usuarios y por ejemplo, preocuparse por estado de salud diario de los usuarios o incluso felicitar a los usuarios el día de su cumpleaños. El Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía ofrece una respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, soledad y aislamiento social gracias a los dispositivos de teleasistencia domiciliaria que permite a los usuarios mantener el