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Mostrando entradas de enero 16, 2012

La teleasistencia madrileña aprueba con nota alta

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La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha hecho público el balance del servicio de teleasistencia del año 2011. Entre la información facilitada se encuentra la calificación que ha recibido la Teleasistencia Domiciliaria por parte de sus usuarios que ha sido de 9,5. Una de las puntuaciones más altas entre los servicios de mayores en España en cuanto a estimación de sus usuarios. La  teleasistencia contó en 2011 con un presupuesto de 31.802.348 euros con el que se atiende a 121.146 usuarios. El servicio se inició en 1990 como telealarma para la atención de urgencias y emergencias en los hogares de personas mayores y ha evolucionado hasta el complejo sistema actual de teleasistencia domiciliaria que permite a los usuarios mantenerse en contacto en cualquier momento del día con el personal especializado de un centro de atención de llamadas.  Incluso las nuevas tecnologías de teleasistencia móvil permiten prestar el servicio fuera del domicilio mediante un moderno disp