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El servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid obtiene un sobresaliente por parte de sus usuarios

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El servicio de teleasistencia que presta el Ayuntamiento de Madrid ha recibido por parte de sus usuarios una puntuación de 9,6 por los propios usuarios del servicio en una encuesta de satisfacción. El trato, la actitud y la competencia técnica de los profesionales que atienden la teleasistencia ha sido muy alabada por los usuarios que también han puntuado otros programa municipales como la ayuda a domicilio o los centros de día.  Esta puntuación se ha conocido según los datos que revela el informe técnico de evaluación a los servicios municipales de atención a mayores que ha presentado la delegada de Familia y Servicios Sociales, Lola Navarro, dentro del Plan de Calidad que el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2004 para lograr la mejora tanto de la calidad de los servicios como de la satisfacción de los usuarios y sus familias.  En 2011, los servicios de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y Centros de Día atendieron a 622.788 mayores. Para la encuesta actual se ha