Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2013

El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid vuelve a ser calificado como sobresaliente por sus usuarios

Imagen
Según hemos conocido por nota de prensa el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid vuelve otro año más a obtener un sobresaliente en la estimación de sus usuarios.  El estudio de satisfacción lo ha realizado el Área de Familia y Servicios Sociales con la conclusión de que el 97,4% de los usuarios se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio de teleasistencia. La teleasistencia es un importante programa de acompañamiento social para los madrileños de mayor edad, a quienes también atienden en las emergencias que se producen en sus domicilios. Según los datos del estudio, el 93,1% de los usuarios creen que este servicio proporciona compañía, seguridad y tranquilidad, tanto al usuario como a sus familiares. Un 92,4% opina que el Servicio de Teleasistencia proporciona atención inmediata y adecuada ante situaciones de emergencia con personal especializado.  Hay que destacar que el 94,7 de los usuarios consideran que el apoyo del Servicio de Teleasistenc