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Mostrando entradas de enero 13, 2014

La Junta de Extremadura adjudica a la empresa Eulen la gestión de su teleasistencia

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El Gobierno extremeño sacó a concurso para la gestión del servicio de teleasistencia el pasado mes de octubre convocado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia ( Sepad ).  Es la primera vez que el gobierno extremeño saca un concurso de estas características ya que anteriormente lo convocaban las diputaciones. La empresa ganadora se conoció el pasado 5 de diciembre y fue Eulen Sociosanitarios. El 30 de diciembre se formalizó el contrato para desarrollar la teleasistencia durante dos años. Al concurso público acudieron doce empresas, aunque dos de ellas no presentaron toda la documentación y quedaron descartadas. Entre las que concurrieron estaban Cruz Roja, Caser, Personalia, Quavitae Servicios, Clece o Asispa.  La empresa ganadora fue Eulen al obtener la máxima puntuación -100 puntos- por su propuesta económica. Lo hizo porque el precio mensual, sin IVA, de cada terminal de teleasistencia lo fijaba en 9,85 euros. La segun